Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

domingo, 5 de junio de 2011

El Inicio...

El Club de los Helados surgió como una loca idea para animar a un amigo, en un momento de estrés, a medio semestre de la U.

Unos cuantos amigos nos pusimos de acuerdo, por medio de un evento en facebook, para ir a comernos un helado en el tiempo de receso en la clase del día siguiente.

Aunque fue muy extraño ver a seis personas correr por un cono a las 9 de la mañana, fue interesante como esa pequeña golosina logró levantarle el ánimo no solo al susodicho, sino a todos los invitados a tan inusual reunión.

Eso me hizo meditar por muchos días en ¿porqué un helado?, ¿porqué no otra chuchería o alguna otra muestra de cariño? Y me di cuenta que a lo largo de mi vida muchas de mis experiencias han girado alrededor de un helado. Muchos recuerdos de mi infancia, de mi adolescencia y de mi vida de ahora como adulta (aunque a veces no parezca J) han estado marcadas por esa fría, dulce y sabrosa golosina.

Tengo que aceptar que soy adicta a los helados, no a un tipo ni una marca específico, sino a todos.

Con este blog no busco hacerme millonaria con publicidad, aunque mencione marcas y lugares. Solo quiero contar historias dulces, que a la hora de pensar en helados llegan a mi mente y no quisiera olvidarlas, por eso las escribo; y tal vez al final una pequeña moraleja.

El primer Club de los Helados me dejó dos enseñanzas:

1- Nunca desaproveches una buena idea, no sabes que tan lejos te puede llevar.

2-Nunca compartas tu cono con alguien que tiene dos semanas con un fuerte resfriado, por más que lo aprecies!! eso lo entendí varios pañuelos desechables y analgésicos después J

De este nuevo Club de los Helados tengo mucho que aprender, invito a todos mis amigos a compartir también todas aquellas historias, que en todo o en parte, tengan que ver con helados.

0 comentarios:

Publicar un comentario