Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

martes, 2 de agosto de 2011

Esa chiquita no habla!!


Durante toda mi época escolar no hablé mucho, era realmente tímida, eso para algunas maestras era fabuloso, ya que era la chiquita que no molesta para nada, para otras un problema “es que esa chiquita no habla” le decían a mi mamá…. La verdad me salvó de muchos problemas, pero me metió en muchos otros, ya que muchas veces no contestaba lo que me preguntaban aunque supiera la respuesta y mucho menos levantar la mano para participar en clase…esta extraña actitud aún la conservo :/

Creo que mi maestra de sexto grado creía que yo era media leeentaaa y la verdad si lo soy, pero es que siempre interpreto las cosas diferente que los demás…por eso siempre sacaba mala la comprensión de lectura en los exámenes…o creo que era por eso.

Por esas extrañas cosas de la vida hoy estudio Comunicaciones… estoy segura que la profe jamás lo podría creer… ja

En todo caso el Kínder fue el lugar de muchas “mi primera vez”

0 comentarios:

Publicar un comentario